1 de abril de 2007

UN MES SIN MI GENTE

Hola amigos!! ya ha pasado un mes sin vosotros y no se qué pensar, si estar contento o no, porque me queda menos para volver o que todavia me quedan 4 meses aqui en el culo del mundo ( como los mismos chilenos dicen). Sinceramente, después del poco tiempo que he estado aquí puedo decir que de España no me muevo en mi vida!, seguramente viajaré mucho porque he aprendido que de viajar se aprende, y mirad que yo estoy con mis tios que me cuidan mucho y no sufro, es decir ese sufrimiento didactico que cambia la mentalidad de las personas, pero sí definitivamente, viajar cambia la cabeza, aunque vayas al campo de tus abuelos a comer gazpacho, allí sefuramente aprenderás más que en tu casa comiendo mierda y viendo la tele.
Afortunadamente en julio, cuando haya terminado los exámenes, viene un contigente de murcianos encabezado por PITOS, y seguido de WAKO y FRANWAK, hay otros, que desafortunadamente no podrán venir, ALFREDO, BEA ... pero así es la vida, lo que de verdad importa es que imagineis, vuestra mente es el mejor avión, y con ayuda de las historias que os voy a contar cuando llegue podreis crear vuestro viaje propio por CHILE. :)
Os mando unas fotos de los sitios en los que he estado y no pongo fotos de la gente con la que me relaciono porque la verdad, no llevo camara de fotos encima, si el celular, pero se me olvida echar fotos, no soy de echar fotos. Fran ya verás mujeres guapas cuando vengas para acá, yo no pongo ninguna porque tengo polola, como se dice aqui novia, y no seria correcto.
Fiestas ya ido a varias: fiesta en disco, asados en casas y fiestas/reuniones en pisos de extranjeros ( sosos como nadie, te ries pero... un poco aparguelados). Unicamente he encontrao unas cuantas personas con las que de verdad te ries: Paco el Mexicano por ejemplo, buena gente, calidad suprema.
La gente tiene marcha en las discos y bailan reguetón a to meter pero com podeis saber muxos el regueton y ese ambiente a mi no me va, lo siento pero no. Es muy parecido en España pero aki mas tralla regueton.
En la universidad todo bien, estoy muy contento, al ser universidad privada te tratan como persona y eso es muy bueno, que la persona que te habla te mire a la cara es algo estupendo, no sabeis cómo se puede sentir uno!! jejeje
con todo esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!

FUERZA



Esto es el museo que está justo debajo del palacio de la moneda, es nuevo y me gustó la intención e crear un espacio tan amplio y con esa luz cenital color blanco, muy buen proyecto para mi interés, aqui también hay buena arquitectura, se fijan mucho en la escuela de Barcelona.




Eso es el jardin de la casa de pirque, esla casa del padre de la mujer de mi primo.
ya he ido a 2 asados aqui, asado es barbacoa pero con carne de la buena, y lo puedes flipar lo bien que se está, sobretodo, después en la siesta que te pegas en la hamaca de los nogales que tiene en medio. La parcela es mas grande todavia, tiene piscina y todas esas cosas, bar de madera, caseta de madera para los invitados, etc.. como en ESPAÑA!!



Vista de Chile, lo del fondo es el cerro de santa nosequé, hay varios y no sé cual es.


Puerto de Valparaiso, patrimonio de la humanidad y lugar de nacimiento de Pablo Neruda, premio Nobel de literatura, para el que milagrosamente no lo conozca.



Valparaiso, vista desde arriba, es una ciudad portuaria situada entre colinas, construcciones curiosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de actualizar, pero la imagen humeante de esa vaca japonesa bien valió la espera.

Por otro lado, cuando uno sale de España se dá cuenta de lo que España
significa (esta frase podría haberla acuñado el mismísimo PePemari) jeje...

Anónimo dijo...

una cosita guapo, que es eso de que hay chicas guapas y restregonas, ummm...a que al final tengo que ir para allá a cogerte de la pechera...feliz cumpleaños guapo.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños murciano...
Ya empiezas a ser casi tan mayor como yo.... pero no tan borracho
Aprovecharé para tomarme unas birras en tu honor, espero k tu hagas lo mismo.
Una cosa.. la vaca esa... para cuantas personas era? menu de 4 personas como en la paqui??
Y.. para cuando otros menus..
como.. cerdo norteamericano, gallina francesa o oso siberiano(pobre mytrofan)?

Anónimo dijo...

Hey morcón!
hace tiempo que no leia tus cosas pero veo que la has actualizado!!

España triunfa, eso esta claro. Pero también puede llegar a aburrir. Depende de lo que hagas en cada momento!

por ejemplo, el dia del bando y ayer estuvieron muy bien, pero hoy que he vuelto al curro...vuelve la mierda!!

menudas fotos albano! me gusta el jardín ese, la vaca arghhh!!!!

jeje ya queda menos pa ir pa'yá a visitarte!

como dice un proverbio ingles:
espera lo mejor, pero preparate para lo peor