18 de abril de 2007

NO TODOS LOS ASIATICOS SON MALOS !!

Seguramente ahora en E.E.U.U se discriminará a los asiáticos por haber pasado lo que pasó en Virginia Tech, como en su día pasó con los árabes y el 11-s. Seguramente a los estudiantes de esta zona geográfica les impedirán el acceso a las universidades estadounidenses ya sea como estudio regular , intercambio o simplemente perfeccionamiento del idioma, el cual no hablan demasiado bien para gusto de los angloparlantes europeos pero eso es otra historia. Me gustaría brindar homenaje a los estudiantes asiáticos colgando este video en el que podemos ver cómo han luchado, luchan y lucharán por obtener derechos que nosotros estamos acostumbrados a tener desde q vinimos al mundo y ahora peligran por un loco que igual podía haber sido español, francés o estadounidense, lo más normal.
El video trata de la manifestación de la plaza de Tiananmen en Pekín, en la cual los estudiantes reivindicaban sus derechos como ciudadanos y la respuesta del gobierno fué simplemente matar a 3000 personas. La imagen famosa de un hombre enfrente de un tanque impidiéndole el paso sucedió aquí, lo podeis ver en el video.
Más información aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que todos los asiaticos son malos por culpa del sujeto que consumó los hechos del 16 de Abril sería como pensar que todo señor que lleve bigote es nazi.

Anónimo dijo...

pero los americanos son asin!!!

Unknown dijo...

No podemos culpar sólo a los americanos, nosotros mismos solemos hacer eso en nuestra vida diaria. Aunque los americanos se llevan la palma...pero que se puede esperar de personas que votan a Bush.