29 de julio de 2008

...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder.. seguro k pesa más k tu pasado cacharro. Seguirás teniendo un trasladable.

Anónimo dijo...

jejejeje
paso de portatiles, hace tiempo que me di cuenta que todavía son mierda pura :)
el que prueba un mac no lo deja, es como la drojaina

Anónimo dijo...

no decias eso mismo de los P4 17" 64bits???

jeje.. k cabrones k somos por helmántica.

Anónimo dijo...

nunca han salido esas sandeces de mi orificio troncosuperior.
ese no era yo

Anónimo dijo...

Claro, claro, el que hablaba no eras tú...
era Héctor PAblo Pabellón zd8000 que se había introducido en tu cuerpo, sacando de la cuenta corriente de mi padre unos 1600 eurazos, para ahora tenerme puteado porque no es capaz de abrir dos programas a la vez

Me alegro por lo del Mac, mucho más útil que una tele panorámica.

Cuando vayas por la playa, llama, mendrugo!