6 de julio de 2008

ESTUDIAS O TRABAJAS???

Es frase una de esas frases míticas para hablar con alguien. El caso es que ahora mismo Ayo y yo estamos haciendo las dos cosas y es algo agotador. Uno puede pensar que tiene lo mejor de los dos mundos pero no es así. Todo lo contrario, tienes a un jefe explotador que te paga cuatro duros y encima le tienes que dar las gracias por no echarte. Y tienes que estudiar cuando llegas del curro sin tener ganas ninguna. Pero bueno, así es la vida.

En fin, si trabajamos es porque queremos. Tampoco hay que quejarse porque lo que estamos estudiando lo hemos elegido nosotros y trabajar casi que también.

Voy a dejar un tema de Facto de la Fé que ha sido mi última decepción. Me gustaba el grupo hasta que los ví cuando fuimos a ver a los transtorners (por cierto chicos, siento que no quedárais en mejor puesto en el concurso, pero está de puta madre si pensais que había mucha gente participando). A mí me faltó veros. Es una lástima que no pudieramos llegar antes.

Y sobre el grupo éste. La tía tiene unos calambres en los brazos que le hacen bailar todo el rato con el brazo estirado y el tío tiene que pensar que tiene un buen culo porque en el concierto cuando no cantaba se daba la vuelta. Tooodas las canciones iguales, que decepción más grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y mucho peor cuando además de jefe, es profesor, o al revés.. no se yo..

Un saludo, del k ha vuelto del país leones.

Anónimo dijo...

Buah, estos de Facto de Fé me parece que son los tìpicos gilipollas que van de guays...

Algo que los que estudiamos arquitectura tenemos muy presente. Gilipollas y guay....muchas veces van de la mano, y no sé exactamente por qué...