19 de julio de 2008

TODOS...MI TELE...MI TELE...TODOS (presentaciones hechas)

Mi madre ha llevado la llegada de la tdt a su máximo esplendor. Un día le estuve explicando el follón de la tv analógica y digital. Y me dijo que compraríamos un descodificador, pero por una oferta de la Caixa resultó que el descodificador fue desechado y la idea era la compra de una Sony Bravia Full HD de 40'', que obviamente fue comprada (a plazos) y claro con una tele así el chufasofá que teniamos ya no pegaba así que mi madre ha comprado un sofá y dos sillones reclinables que son una maravilla (de la tela mejor no hablo, es elección de mi mama y se lo nota el toque mami). Pero, os puedo asegurar que son un atrapapersonas y más si lo combinas con la comida a cascoporro, el aire acondicionado y las pocas ganas de hacer nada. Aquí os dejo fotos de mis nuevos coleguillas. Lo de la TV es un folio, para que Izabela se haga a la idea de las dimensiones. Lo prometido es deuda.




Gracias Mamá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bea enhorabuena por esa pedazo de tele y esos sillones pa poner las patas parriba, a ver si me invitas un día y le hacemos la cata, ya sabes, una noche estival con popcorn y cocacola zero...

Saludos desde la parte más psicodélica de la red..

luif.3

Anónimo dijo...

Pues con esos sillones después de un cocido de tu madre....
Siesssstaaaaaa!! (dicho con tono de Pocholo)

Anónimo dijo...

Luife tu no tienes que pedirlo, a ti lo que kieras

Cocido ricoooo, dios mio asi no hay quien acabe la carrera.