1 de agosto de 2008

FIESTAAAAA!!!!!!


Ya son las fiestas de Almoradí. Fin de semana de moros y cristianos. Tradición donde las haya. Me encantan. Además ahora te encuentras con gente que no veías desde hacía mil años, que se han puesto gordos, calvos y feos o viceversa (también hay gente como el buen vino). El caso es que mirando el programa de las fiestas me he dado cuenta de que "soy la reina infantil" o casi. La reina se llama Beatriz Berenguer...Cárceles. Yo soy Herrero y no tengo 10 años (quien los pillara). Es lo más cerca que va a estar mi nombre en un programa de las fiestas de Almoradí. Esta noche viene Ayo y comenzará la andadura de kábila en kábila, de cuartelillo en cuartelillo con su despertás...Hoy hay desfile. Entrada Mora. Salen mis coleguillas, así que luego estarán muertos. Anoche tuvieron que meterse una buena. Los jueves siempre son los más fuertes para ellos. Es normal. Lo cogen con ganas. Llevan todo el año esperando.
Y AHORA...A DISFRUTAR.

No hay comentarios: