31 de mayo de 2008

MITOS Y LEYENDAS


Por los últimos acontecimientos de mi vida donde extrañamente los astros se han alineado y ha venido la suerte a hacerme varias visitas, creo que se ha creado el fenómeno sorteo. Esto no es real. La mayoría de las veces son tongos, timos y demás. Yo tengo la teoría de que todo lo relacionado con los bancos es lo único realmente fiable o con cosas de instituciones oficiales. El último "golpe de suerte" fue que me llamaron del Patronato de la Vivienda porque me había concedido una de las viviendas que ofrecían a bajo precio para estudiantes. Eran 25m2 con cocina completa, cama de 1,35 para uno, aseo y zona de descanso con sofa y dos mesas. Lo rechacé porque sólo era para uno y porque era un poco zulo. Además después de 8 años con Ayo, yo creo que a los dos nos apetece vivir juntos y tener algo de independencia.
P.D.: Mi consejo es que fabriques tu suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso a vivir juntos.
que no se hable mas!!!

Anónimo dijo...

Que sepáis que los dos sois un poco gilipollas...pero qué pijo, os echo de menos!!

Anónimo dijo...

Nosotros también a tí pikachu. A ver si para hogueras montamos un sarao.

ayO dijo...

hace 7 años que no salgo en hogueras. es esa fiesta que la gente se tira tomates?

Anónimo dijo...

En la que se tira tomates y luego se hacen encierros con ñus. Se abren las puertas de los bares a las 4.00 AM y luego van corriendo todos hacia el puerto, donde son ñureados y luego lanzados al agua.
Por último, se hace ensalada de rabo cocido de ñu.

Por cierto.. un sarao? eso k es? suena muy mal

Anónimo dijo...

Pues son fiesta que organiza Sara, si está clarísimo.