25 de mayo de 2008

ME ENCANTÓ EUROVISIÓN!!

Con motivo de mi pie averiado me he tragado la gala de eurovisión por trozos, y ha sido la primera vez que termina y me quedo saciado. 2 razones: La primera es Rodolfo Chikilicuatre. Ha hecho lo mejor que podía hacer un español en ese festival, el julay, y me ha parecido de puta madre. Lo segundo: Francia, un temazo que no había escuchado. Pensaba que Eurovisión tenía la tendencia de terminar siendo un desfile de chicos/as modernitos/guaperas cantando temas pegadizos enlatados, pero, el tema francés ha demostrado que todavía quedan paises con pensamiento propio y que no se dejan llevar por la mierda que arrastra. Una vez más los franceses han demostrado que sacan la cabeza en cuanto a estilo, tendencia y música. La primera vez que tengo envidía de mi amigo Mario por vivir en un lugar donde se hace lo que se debe, no lo que te meten por la boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer..si k te tienes k aburrir para ver esas cosas.
Currátelo 1 poco y al menos actualiza decentemente el blog.. perraco.jeje

Cuidate ese pie, k si no, luego no podrás volver a jugar al futbol... aunke.. tu y futbol.. no se.. es una relación similar a la mia con los Pentium IV, jeje.

Cuidate melonaco

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi también me sorprendió mucho el tema franchute. Divertido, pegadizo, y no mala canción del todo.
Además la puesta en escena y el personaje estuvieron de puta madre.

Anónimo dijo...

weah. os kiero ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Megustó más es de Azerbayan, la verdad.

Viva Honduras!!