2 de enero de 2009

TRADICIÓN

Hay culturas que no sé porque me transmiten tranquilidad. En este mundo de locos que vivimos, valoro a aquella gente que tiene tiempo para hablar consigo mismo. Mi sueño sería vivir en un sitio donde se puedan combinar la actividad y la meditación. El equilibrio entre ambas es, para mí, la situación perfecta. Por eso, hay culturas que me resultan curiosas porque pienso que consiguen este equilibrio. Me llama la atención que todos tomamos como normal nuestra forma de vivir. Deberíamos viajar más para darnos cuenta de que ese concepto de "normalidad" es totalmente subjetivo. A ver si para este año todos pudieramos contrastar nuestras costumbres con otras. Pero mientras tanto, habrá que intentar conocer nuestro entorno que a veces pensamos que es lo que tenemos controlado y no es cierto.

Mis mejores deseos para todos.

La visión femenina de este blog.

P.D: Luis Fernando, ten en cuenta que alguno de tus posts pueden herir mi sensibilidad,jajajaja.

No hay comentarios: