25 de enero de 2009

¿QUE QUIERES SER DE MAYOR?

YO ESTO NO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeee

hay un triangulo que hizo ARUP
(arup tio, no sabes quien es? si no sabes quien es ARUP deberias de dejar de respirar durante 60 minutos a partir de ahora)...
sigo con lo mio..
hay un triangulo que hizo ARUP
una parte con un aspecto ACTIVO y otra parte con un aspecto PASIVO..
La moraleja es:
¿Tu que crees que yo soy activo o más bien soy PASIVO porque me la metió un negro que hasta se me torcieron los ojos?..

La respuesta está dentro del triángulo.

Anónimo dijo...

Habrá que ver un entrevista vuestra dentro de unos años a ver que decís...

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero encontrar la felicidad en los rectángulos, sobretodo, en los que emiten los bancos. Esos si son buenas piezas.

Anónimo dijo...

Aivalaostia!!!
Triangulo activo?Arup?
Comemierdas!!!!