4 de enero de 2009

PIZZABONA!

Pues no, mi casa no es pizzabona. Estoy hasta los ... de que día como hoy llamen a mi casa preguntando si es esa pizzería. Aunque si el día que llame para que intentaran hacer más publicidad del número no funcionó...Y eso fue porque yo esperaba que me llamaran, ahora mismo no recuerdo quien. El caso es que me meto a ducharme y justo cuando estoy como el hombre de gas natural, llaman. Salgo de la ducha como puedo, pasando un frío que te mueres y que me encuentro...Pizza bona???. Si los cojo en ese momento los pizzeros les dejo el ojo ciego taponado con su maravilloso manjar. Buah buah que manía le tengo a la pizzería de los cojones. Lo único que queda sería cambiar el teléfono. Años aguantando llamadas a horas que la gente normal no llama. De hecho, ahora mismo me ha tocado levantarme para coger el teléfono y quien era, pues un tonto de Torrevieja. El 1,2,3 hizo mucho daño.


Gente de Torrevieja, por dios,

MARCAD 96670... NO ES TAN DIFÍCIL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE JODES PALETO!