3 de agosto de 2008

DESEMBARCO DE VERANO




Hola chavales!! se informa al personal que tenga acceso a este blog que el próximo jueves 7 de agosto se va a celebrar una barbacoa nocturna en honor a los caidos en el desembarco de alhucemas en la playa de urbanova. Todavía no hay nadie confirmado pero si os dijera que vienen 200 personas daría igual porque conociéndonos la cosa se puede caer en cuestión de horas. En principio he pensado en estos:
Quique (jefe moro del Riff), Morote (Buzo), Javi de Villena (torpedero), Luis (aguador), Yony,Paquen y Felipe (Kamikazes), Ayo (coronel Franco), Bea (la novía de Ayo) :), Gamayo (masilla), Enrique (enfermera de barracón) y el resto son brigadas compuestas por soldados rasos o voluntarios que se pongan a hablar con Morote y se nos cuelguen para gorronearnos bebida.
Yo creo que el desembarco debería comenzar a eso de las 18:00 o 19:00 con artillería pesada de pelotas de voleibol o furbol playa en su defecto, con un alto el fuego de cervezas frescas y reanudando la batalla final con bombas de carne de cerdo grasienta hasta que haya explosiones y se reconozca a los heridos, firmando un acuerdo de paz con wuishky, ron y vodka.
Se pide que en los comentarios de este post se apunten aquellos que quieran venir y también los que no, para tener un control.
Por el momento esto es todo, un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"...conociéndonos la cosa se puede caer en cuestión de horas...."

k se nos puede caer la cosa en cuestión de horas??? joder.. k miedo.

A k se debe?

A guerra bactericida por parte de Steve Jobs para acabar con los pocos seguidores que quedan del HP Pavillion??

Bueno.. desde la alianza cervecera, luis y su ejercito peru-charro se apuntan al combate, con artilleria ligera de AH-TEC (muy ligera comparandola con otros), y fuego de apoyo de la maquina renderizadora.

"Si sus flechas nublan el sol, pelea a la sombra con DEF CON DOS, escoge tu arsenal con cuidado, wevos podridos y acero toledano"

Ciudadano, terrorista

asefeinn dijo...

-la enfermera de barracon acepta la misión. Me he procurado un traje de enfermera de esos cachondones que al agacharme se me ven los huevos por detras. me hace falta solo un brazalete con una cruz roja. alguien tiene? la jeringuilla la tengo ya lista.
por cierto, yo no empezaría antes de las 7 porque hace un calufo que flipas.

Anónimo dijo...

El calufo adelgaza compadre

GAmayO Masilla dijo...

Joder con las predicciones, me recuerda a vieja parabola del gordo que no se vio la polla nunca pero que sabia que estaba ahi.

Gracias y me encanta tu programa.
PD: quiero dedicar esta canción a el grupo de hijos de puta que ha sido nombrado.

Anónimo dijo...

Tanta fiesta almorediense, k luego se nota en la salud, y provoca la caida masiva de la ofensiva.

Lo dejaremos para el desembarco en gormandia.

A recuperarse y disfrutar el veranico

Anónimo dijo...

las bragas le hacen llagas

Anónimo dijo...

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-indefension-absoluta-o-la-dictadura-mediaticojudicial-que-se-nos-viene-encima-3614/#comentarios

A ver si os dejais de tonterías!!!!!