22 de junio de 2008

YA SE HAN CASADO!!!!

Llevamos unas semanas de estres puro entre la mudanza, la boda y demás. Por eso, está esto algo abandonado. Mi director gráfico ha petado. Pero yo aún puedo poner alguna cosilla que otra. Yo tengo clarísimo que este es el año de los cambios. Creo que desde septiembre, mi vida ha ido evolucionando más rápida que nunca. Y esto no se ha acabado. La tranquilidad durará hasta julio más o menos. A partir de ahí vendrá nuevos cambios. Ufff, un poquito de estabilidad no vendría mal, pero es lo que hay. Bueno, para aquellos que aún no tengan el placer de conocer nuestro minipiso y el proceso de la mudanza, aquí dejo unas fotillos :














Y sobre la boda, hicimos un video de los de powerpoint mejorado. A mí me gusta. Con la banda sonora de Amelie a cascoporro,jeje(perdón por la nitidez, es que he tenido serios problemas para poder subirlo):



2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me curré el fotomontaje de la piedra!!
si es q soy un maki

Anónimo dijo...

tu siempre tirando pa lo tuyo. que cruz!