20 de agosto de 2007

Quién me ha robado el sueñO?

Aqui estoy a las 6:30 de la mañana intentando terminar una pieza de un 3d en autocad que no sale ni pa la de tres, si chicos, lo he intentado con todos los programas de modelado posible pero las elipses no son amigas de as exrusiones, tampoco en 3dmax. Creo que tendré que meterme seriamente en las nurbs y los programas de 64 bits para que puedan funcionar bien, aunque creo que me falta algo de ram.Bueno el tema es que estoy aqui haciendo el capullo, ya no me fijo ni en lo que hago, asi que he optado por irme a dormir pero no antes de escribir el post diario que me toca, acompañado de musica recien sacada del horno, jeje. En estos momento estoy escuchando un clásico de la música electrónica y la verdad es que no ayuda mucho a coger ganas de sueño porque la verdad es que esta mujer, miss kittin, me estresa un poco; no se lo recomiendo a gente con exceso de estress como Morote, aunque sea una invención suya, jeje. Bueno y con eto deciros a todos que me voy a levantar a la hora que me salga de los huevos y si me llamais hoy día 20 de agosto os pueden ir dando por el lado que más os plazca. ummmmmmmmm creo que con este tema que viene ahora si que voy a dormir requetebien (ASTRUD, no porque me gusten precisamente. cuidaros mucho y nos vemos pronto por estas lineas.

estos si que se lo pasan bien, y yo aquí haciendo el parguelas!!!
P.D:Os recomiendo que me escribais los comentarios en el apartado de mensajes rápidos y así saldrá algo ligero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exceso de estrés, exceso de estrés.....bla bla bla bla....eso qué pijo es?

Eso no existe, está demostrado científicamente