21 de agosto de 2007

EMPEZAMOS DE NUEVO




Después de 6 días peleándome con un 3d de mierda, me he dado cuenta que si pretendo terminarlo con mi computadora, u otra casera, debería echarme pegamento en el culo y levantarme en el año 2010. Por eso he preferido tirar por la solución de los cubitos, y las curvas para cuando los programas no se pongan a temblar cuando las dibujas en 2d. Espero que los que esteis leyendo esto esteis tomando una cervecita o algo parecido porque creo que los únicos gilipollas que en verano a estas horas están trabajando somos Bea y el aquí presente. Os prometo aquí y ahora que a partir de ahora y en un plazo máximo de 2 años, o 3 a lo mejor, empezaré a utilizar programas de los buenos y al final terminaré siendo un usuario Mac. Si, Si, mi primer sueldo va a ir directo a un Mac que os va a explotar la cabeza cuando lo veais, espero que en E-mule haya programas de esto porque si no me como los mocos. pos eso que sigo trabajando y un saludo para vosotros. Aqui os dejo una página que desmiente que en África se muera la gente de sida y que el cambio climático sea cierto, el tema es que estamos cagaos porque ahora a las multinacionales se le ha ocurrido hacer negocio metiéndonos miedo en el cuerpo con esto de los polos y demás. Y lo de África ya lo sabeis, cuando una farmaceútica le saca a la ONU los biulletes al mes porque tiene que aceptar otra cosa. Un saludo y fuerza.
La página en cuestión Plural 21

No hay comentarios: