9 de marzo de 2011

GRACIAS A TODOS



Antes de empezar con la rutina de posteos y curiosidades verias me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo y ayuda en estos momentos de tanto esfuerzo para mí:

Papá y Mamá, Luife, Pedro Antonio, Dani, mi familia chilena, mis amigos chilenos, Luis "el sevillano", Jony e Isabel, Jose y Sandra, Felipe y Ana, Fran, Quique, Morote, Paco y María, Waki, Pitos, Culebras, María Culebras,Jose Manuel Pellejos, Fina, Eduardo, Lidia, MC Villa, Sergi, Robe, Gamayo y Shamara, Ana y Nico, la gente de Almoradí, Martino, Antonio Maciá, Carol, Antonio "el de Córdoba", Pedro Orenes, Paola y Enrique, Izabela, Santos y otros más que no recuerdo pero os llevo en el corazón.

Y a Bea, sobre todo a Bea.

Muchas gracias por ser mis amigos y estar ahí siempre conmigo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Contigo a muerte y sobretodo porque como todo el mundo me dice: "Ayo mola"

McVilla dijo...

Bienvenido al curro de los posts... ya has meditado bien el regreso ?.
Egoistamente hablando me alegra mucho tu vuelta, eres todo un incentivo, para seguir ya que como dice Bea "Ayo mola".

ayO dijo...

Señorita Villa:
¿ Qué ha sucedido con los comenrarios en su página?
Estaba ayer navegando por aposentada y ni pude acceder.
Los happenings, interesante. ¿ Conoces el trabajo de rirkrit tiravanija?

Luis dijo...

Bo voy a comentar nada sobre el apodo k me pones... me parece muy mal.

Y ya estás tardando en colgar más cosicas en el post, k ahora no tienes excusas.

a seguir descansando melones.