22 de julio de 2009

Filmcorresponsalias




From: wacopajarraco@hotmail.com
To: ayofranco@hotmail.com
Subject: filmcorresponsalias
Date: Tue, 21 Jul 2009 12:02:02 +0000

Pues recien llegado de mi fin de semana de sobredosis ska en London y aburrido en el trabajo sus envio las imagenes de la nueva peliculi de Tim Burton y su mágico mundo. "Alicia en el País de las Maravillas", el remake del clásico de Lewis Carroll que dirige para Walt Disney en formato de 3D.Pa marzo en tu sala de cine preferida.....
Como no podía ser de otra manera, repite el de siempre. Como el sombrero loco.
 
Alicia en el País de las Maravillas  Alicia en el País de las Maravillas 4
Sombrerero loco
 
Alicia en el País de las Maravillas 2  Alicia en el País de las Maravillas 5
 
Reina de corazones
 
Alicia en el País de las Maravillas 8  Alicia en el País de las Maravillas 7
 
Que hambre me da ver esas setas tan hermosas!!!
 


Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

3 comentarios:

Bea dijo...

Qué raro! No has usado el recurso de la tía buenorra...

Anónimo dijo...

Dame tiempo, que al llegar de tanta lluvia no estaba caliente.
Despues de los 47 grados de ayer me estoy preparando de nuevo.....

ayO dijo...

ya lo decia mi abuela: « lo que mata es la humedad »