28 de octubre de 2008

MAQUINARIA DE LA NUBE

Aquí encontrareis un blog bastante interesante con imágenes muy sugerentes como estas:





NUEVOS FICHAJES

Hola amigos en estos momento svoy a enviar una invitación de colaboradores a un par de personajes que creemos, Bea y yo, serán de interés para dos secciones que tenemos sin tocar en este blog. Las secciones son literatura y música, y cuando digo música me refiro a música que seguramente no habeis escuchado en vuestra vida, salvo honrosas excepciones; y los personajes son:


Aqui está Luife, también llamado en los lugares más peligrosos de la ciudad como: "el que come caarne humana". Encargado de la sección de literatura.


Y este es Paco Waco Trastorner, el encargado de hacer un post mensual de música pseudopsicótica, también llamado el jimmy cliff murciano.

Esperemos que cumplan las espectativas del comité ejecutivo de sonrisas acidas.

y con esto me despido, pero antes os dejo un foto mi novia "la tortillera"

26 de octubre de 2008

23 de octubre de 2008

JAJAJAJA

Me he cansado del nuevo Bon Jovi con cara de Ayo. Si esto es pa los dos, es pa los dos. Protagonista!!!!!

17 de octubre de 2008

Para Enrique Perez

Hoy he hablado con Kike y le he hecho referencia a un monasterio que pensaba era de Peter Zumthor, pero después, divagando en mi cerebro me he dado cuenta que era de John Pawson.
Este hombre es una persona que empezo con un viaje a Japón para trabajar como diseñador. Luego volvió a Inglaterra y se matriculó de arquitectura en la A&A de Londres y estableció su estudio propio en 1981 con 32 años. Su obra es minimalista a más no poder.

Este es su monasterio, Novy Dvur Monastery:









Recomendable ver este slideshow, mejor que las fotos.

P.D: me acabo de enterar que tiene un croquis
P.D2: me acabo de enterar que el monasterio es de la orden del Cister

12 de octubre de 2008

NO SON BUENOS TIEMPOS PARA LAS PALOMAS MENSAJERAS

ESCUCHAR MIENTRAS LEER (SI TU PODER)



Con este título encabezaba el correo que les mandé a mis familiares chilenos después de haber estado unos cuantos meses sin mandar información alguna sobre mi persona. Ahora que retomo la conexión con "mi público", desde hace tiempo "nuestro público", he visto oportuno reciclar dicho título:
Comienza la nueva temporada de sonrisas con los fichajes totalmente insertados en la dinámica de la página de tal manera que incluso me reprochan mi falta de posteos. Aún así estoy contento, porque veo que aunque me ausente la página no muere del todo gracias al formato de "posteos rápidos" que sigue funcionando a la perfección. Pero aún así, además estoy contento por muchas razones más que no tiene que ver con el blog, pero la principal razón es que ahora "me la suda todo", es decir, todo lo que antes me preocupaba, o por lo menos gran parte. Me siento liberado. Es como en esas películas en las que el tipico debilucho le planta cara al grandullón al final de la película y el tío se larga acto seguido con una sonrisas de satisfacción y sus santos huevos toreros por delante. La verdad es que no me he parado a analizar las cosas que he abandonado y las que he adoptado pero estoy seguro que las hay, y si no las hay pues lo parece, que al final es lo mismo.
Según Bea me estoy volviendo un nazi-facha-intransigente-misógino por la actitud de mis últimos tiempos hacia los demás, pero creo que soy sincero con lo que digo, es decir, si un hijo de puta quiere entrar a robar a mi casa y coincide que siempre es un moro o rumano o importado, pues yo digo: me cago en tos los moros hijos de puta. Si las mujeres me tocan las pelotas de manera excesiva y me traen complicaciones, no todas, igual que los moros-rumanos-polacos-etc, pues digo que odio las mujeres, y ya está. Estoy hasta los huevos del correctismo ese hipócrita de los progres: "todos somos iguales", "el dinero hay que repartirlo", "hay que cuidar el mundo", "etc". Si pero, que se case tu hija con un rumano de esos que te despistas y te corta el cuello, o no te compres esas cosas tan caras y de tan buena calidad que lo hacen los del tercer mundo a sueldos de risa y cuestan un pastón (como el mobiliario de Felipe Gonzalez), o metete tú al Greenpeace sin tener un padre que te saque del talego por haber saboteado un barco chino, que cazaba ballenas, a golpe de talonario.
Con esto no quiero decir que los "no progres" no me den asco, me lo dan, y mucho, igual que los otros, pero eso, eso es otra historia.

Fuerza.

P.D: El encabezado se compone de una foto de ayO con el pelo, las gafas y los ojos de BEa.


PARA DESPEDIRNOS CON MARCHA:

7 de octubre de 2008

CORREOS EN CADENA

Dedicado a Alfredín, por sus correos que a menudo alegran los momentos de aburrimiento.

¿Por qué algunas mujeres se hacen lesbianas?



P.D.:Yo no digo ná pero Ayo tiene sonrisas acidas abandonao que da gusto...