28 de octubre de 2008

NUEVOS FICHAJES

Hola amigos en estos momento svoy a enviar una invitación de colaboradores a un par de personajes que creemos, Bea y yo, serán de interés para dos secciones que tenemos sin tocar en este blog. Las secciones son literatura y música, y cuando digo música me refiro a música que seguramente no habeis escuchado en vuestra vida, salvo honrosas excepciones; y los personajes son:


Aqui está Luife, también llamado en los lugares más peligrosos de la ciudad como: "el que come caarne humana". Encargado de la sección de literatura.


Y este es Paco Waco Trastorner, el encargado de hacer un post mensual de música pseudopsicótica, también llamado el jimmy cliff murciano.

Esperemos que cumplan las espectativas del comité ejecutivo de sonrisas acidas.

y con esto me despido, pero antes os dejo un foto mi novia "la tortillera"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tenía ni idea de las intenciones de Ayo. Eso no quiere decir que no me gusten los nuevos fichajes, pero vamos que él hace y deshace y yo no pinto ná.

Anónimo dijo...

ya estamos, te lo pregunté mientras dormías. No me dijiste que esa peli te gustaba, pos eso, y además no me respondiste.

Anónimo dijo...

Pos yo tampoco sabía na!además te acabo de enviar una noticia relacionada con basuras y arquitectura.........