12 de octubre de 2008

NO SON BUENOS TIEMPOS PARA LAS PALOMAS MENSAJERAS

ESCUCHAR MIENTRAS LEER (SI TU PODER)



Con este título encabezaba el correo que les mandé a mis familiares chilenos después de haber estado unos cuantos meses sin mandar información alguna sobre mi persona. Ahora que retomo la conexión con "mi público", desde hace tiempo "nuestro público", he visto oportuno reciclar dicho título:
Comienza la nueva temporada de sonrisas con los fichajes totalmente insertados en la dinámica de la página de tal manera que incluso me reprochan mi falta de posteos. Aún así estoy contento, porque veo que aunque me ausente la página no muere del todo gracias al formato de "posteos rápidos" que sigue funcionando a la perfección. Pero aún así, además estoy contento por muchas razones más que no tiene que ver con el blog, pero la principal razón es que ahora "me la suda todo", es decir, todo lo que antes me preocupaba, o por lo menos gran parte. Me siento liberado. Es como en esas películas en las que el tipico debilucho le planta cara al grandullón al final de la película y el tío se larga acto seguido con una sonrisas de satisfacción y sus santos huevos toreros por delante. La verdad es que no me he parado a analizar las cosas que he abandonado y las que he adoptado pero estoy seguro que las hay, y si no las hay pues lo parece, que al final es lo mismo.
Según Bea me estoy volviendo un nazi-facha-intransigente-misógino por la actitud de mis últimos tiempos hacia los demás, pero creo que soy sincero con lo que digo, es decir, si un hijo de puta quiere entrar a robar a mi casa y coincide que siempre es un moro o rumano o importado, pues yo digo: me cago en tos los moros hijos de puta. Si las mujeres me tocan las pelotas de manera excesiva y me traen complicaciones, no todas, igual que los moros-rumanos-polacos-etc, pues digo que odio las mujeres, y ya está. Estoy hasta los huevos del correctismo ese hipócrita de los progres: "todos somos iguales", "el dinero hay que repartirlo", "hay que cuidar el mundo", "etc". Si pero, que se case tu hija con un rumano de esos que te despistas y te corta el cuello, o no te compres esas cosas tan caras y de tan buena calidad que lo hacen los del tercer mundo a sueldos de risa y cuestan un pastón (como el mobiliario de Felipe Gonzalez), o metete tú al Greenpeace sin tener un padre que te saque del talego por haber saboteado un barco chino, que cazaba ballenas, a golpe de talonario.
Con esto no quiero decir que los "no progres" no me den asco, me lo dan, y mucho, igual que los otros, pero eso, eso es otra historia.

Fuerza.

P.D: El encabezado se compone de una foto de ayO con el pelo, las gafas y los ojos de BEa.


PARA DESPEDIRNOS CON MARCHA:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El bonico del tó....
del tóooooo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la gente tiene envidia de los huevos tan gordos que tienes!
(y me refiero en los dos sentidos)

Un abrazo colegui.

Anónimo dijo...

bea entra en acción y lo vuelve todo más grisesico

Anónimo dijo...

Es lo que tiene que no seas una jodida daltónica...

Eduardo dijo...

Cuidado con el lado oscuro pequeño padawan.

Besicos pareja :)

Yodapuyol

ayO dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, OS QUIERO