24 de diciembre de 2008

MUERTE AL GORDO

El año pasado puse esto en mi espacio de msn:

"Si alguien tiene pensado regalarme algo pero no sabe qué, que me regale una escopeta para ir por la calle reventando papás noeles escaladores. Los odio! Eran graciosos un año, pero todos los puñeteros años la misma gracia ya cansa. Si nadie me regala nada, me los cargaré a pedrazos. Menos profesional pero así hago algo de ejercicio,jeje."

Seguimos igual, la gente no aprende y el odio aumenta. Hago un llamamiento!!! Chic@s teneis una misión, colgao de estos que veais poned misión de muerte y destrucción.

Entre todos podremos con ellos.

Ánimo.

P.D:Espero que no haya bajas en nuestro bando y muchas en el otro.

P.D:Por unos balcones simplemente iluminados, 12 meses, 12 causas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

Ya tengo cataos 2 o 3 balcones por mi barrio con papá noeles escaladores, esta noche con premeditación y alevosía haré na escabechina enfundado en mi pasamontañas anti-noel :))

Anónimo dijo...

eso eso, duro con ellos

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros!!
Ahú, ahú, ahú!!

Anónimo dijo...

No te gustan, lo los pongas, yo no los pondria,pero en una sociedad cada vez más agilipollada o americanizada con el Puñetero Halloween, y Papa noel o peor Santa claus que mas te da, si para alguien el celebrar la navidad es poner un Papa Noel, o una estrella, o unas luces, me parece ridiculo y patetico que el esiritu de la Navidad se quede en eso y los regalos,haces tu algo para demostrar al resto que estas en Navidad, o lo hacemos todos? no es mas que mas que una reflexión de lo que nos quejamos, pero cojones hacemos algo nosotros.

Anónimo dijo...

No sé quien eres pero yo me quejo de lo que me da la gana e intento tomarmelo con humor.En este mundo de borregos y de cosas hechas porque están de moda no hay mucho de donde sacar pringue.