12 de diciembre de 2008

CARTAS DE UN CORRESPONSAL III

Bueno parece que sigo alternando con cantautoras(como se entere María me manda a zurrir mierdas con un látigo)



Este caso ya es algo raro, raro. Y no se si tendrá algo que ver en todo esto los medios de comunicación de hoy en dia, que parece que lo descubren todo, todos a la vez. Me explico.
El lunes me dice una compañera: "Mira esta niña como canta, y tiene 1.000.000 de visitas en myspace", a lo que le dije: "Tendrá un buen padrino. Como se llama?" Russian Red, es un color de pinta labios"
No le hice mucho caso.
Esa misma noche, en Radio3 ahí estaba ella, "Russian Red", la escuché y la verdad es que canta bien, música tranquila, suena chulo.
Anoche, con los ojos rojos despues de toda la tarde fumando y bebiendo, aparece de nuevo en Buenafuente. Pero no aguanté a verla cantar.

Aqui en una sesión de de fotos:



Casualidad?, merchandaisin?, gotelé industrial? la ola de frío? peyotes caducados? thunder in the sky for ever?

A supervitaminarse y mineralizarse!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rápidez blog-master!!!

a faltao el mayespeis
http://www.myspace.com/russianready

quedán dos horicas pa la libertad......

Anónimo dijo...

Extrañamente yo también últimamente la tengo presente. Ademñás estoy escuchando el disco y no tiene mala pinta el cutringlish que canta. Desde luego que para aprender inglés no sirve.

Luis dijo...

Un viernes.. 4 publicaciones?
un poco de dispersion por favor, k si no, cansa mucho leer todas a la vez.
Mejor que russian red
www.cupvid.com