15 de abril de 2008

PORQUE YO SOY YO


Tengo la impresión de estar siempre a la sombra de Ayo. Creo que el hecho de ser colaboradora en un blog que él lleva haciendo durante mucho tiempo no ayuda. Hoy quiero declarar que no soy la "novia", ni la "colaboradora", ni seré nunca la "secretaría" de nadie. Los hombres os empeñais en pensar que las mujeres son débiles y que no son rivales. Yo creo que en muchos temas os damos mil patás. He elegido una profesión de hombres y soy mujer. Eso hará que en un futuro tenga algún que otro obstáculo. Pero eso no quiere decir que para poder montar un estudio por mi cuenta, tenga, obligatoriamente, que trabajar con Ayo. ME CAGO EN EL MUNDO MACHISTA. Yo no me considero la típica tía. Espero, por mi salud mental, que al menos los que me conoceis, no me trateis así. Porque estoy muy cansada de ser la sombra de algún tío. Tengo mi propia personalidad. Me llamo Beatriz Berenguer Herrero, soy de Almoradí y no de Murcia. Nací en Elche y viví allí hasta los 5 años. No quiero dejar de fumar, ni de morderme las uñas aunque parezcan muñones (que pasa que por ser tía tengo que tenerlas largas y de manicura, pues no me sale de los ovarios, que pasa!!!), no soy la alegría de la huerta, pero intento estar lo más agradable posible con las personas e intento estar ahí cuando la gente tiene problemas de verdad, los problemas pequeños para los "amigos" que te dicen que siempre estarán ahí y al mínimo inconveniente te dejan tirao. Todo aquel que me tenga en sus contactos como Bea Ayo, Bea novia Ayo o similar, propongo que para distinguirme ponga Bea Almoradí o Bea Arq... Alguno estará pensando que a mí no me trata así. Pues la prueba está en que si a lo largo de este texto, en algún momento has pensado que esto es una rabieta de tía o ya se está quejando la pesada esta o mejor si lo has leido por encima porque no te interesaba: TÚ TIENES UNA MENTALIDAD MACHISTA, AMIGO MÍO.


P.D.: Sin acritud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso lo veo my bien!! pero no dejes de postear eh!!

q el q se caga entonces en la puta soy yo!

Anónimo dijo...

Fumar es malo... sabesss????

Anónimo dijo...

joder vaya berrinche... ahora mismo voy a cambiarte el nombre de mi movil, no vaya a ser q me lo deje por ahi y alguien lo "Bea".
Un beso muy grande desde la tierra del pijo!!!

Anónimo dijo...

Yo me llamo Forrest Gump, todos mis amigos me llaman Forrest Gump!

Anónimo dijo...

Sueko te recomiendo que te leas las últimas frases del escrito,jeje

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu post, espero que te guste saber que te tenia en el movil como bea.central jeje besos

Anónimo dijo...

El documento está mas q leido. Cada uno q piense lo que quiera. Es lo bonito de esta vida y sobre todo de los bloges...
Por cierto enhorabuena por lo de montmelo...