30 de marzo de 2008

FILIU NO HA PODIDO SER

El viernes fue la final de TÚ SI QUE VALES. Resulta que el Filiu quedó finalista. Pero se quedó el 4º, detrás de un perro que ladraba los números. Que digo yo que vale que no ganara porque los que lo hicieron eran bastante buenos pero quedar detrás de un perro ladrador...no sé yo...El caso es que los ganadores eran dos chicos que tocaban el chelo y que adaptaban canciones actuales a este instrumento. A mí me pareció totalmente justo que fueran ellos los que se llevarán el premio. Ahh, por cierto, la banda de Judith fueron los segundos y esos eran de Cox. Si es que la zona ésta es una zona de estrellas. En lugar de la Vega Baja se tendría que llamar la Galaxia Baja. Aquí os dejo las actuaciones de cada uno de los que he ido nombrando: Los ganadores del chelo, la banda de Judith,el perrito Miki y la actuación de Filiu and cía.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

.... y luego soy yo el friki???? anda.. no me jodas

Anónimo dijo...

Tú siempre serás el mejor friki, nadie te quitará tu titulo.

ayO dijo...

QUE GUAPO SALGOEN LA FOTO DE ABAJO EH?
SI ES QUE EL GIMNASIO ME SIENTA DE PUTA MADRE