8 de marzo de 2008

2x4



Ahora en el piso de Alicante somos 4. Hemos pasado de ser 2 en el piso a ser 4. Ayo, Izabela, Rocío y yo. De momento, todo está yendo bien. Hay buen rollo, sin discusiones ni conflictos. Cruzaré los dedos para que todo siga así. Bueno tenemos problemas de espacio con el congelador, así que si alguien tiene un arcón o similar de sobra que se enrolle y lo pase,jeje.
Ahh, practicaremos el inglés porque Izabela (anteriormente conocida como la polaca) se ha propuesto enseñarnos. Yo creo que acabará frustrada porque España e Inglés son incompatibles pero se hará lo que se pueda. Es raro ver ahora tanto movimiento en el piso y lo más raro es que hay tres chicas y nos pasamos el día viendo futbol. Es mi cruz.
Lo bueno de vivir con chicas es que si te hace falta algo como una crema hidratante ya no tienes que escuchar lo de..."eso son mariconerías". Aunque antes Morote era el que me dejaba sus cremas...uhmmm...eso quiere decir que Morote...no sé, no sé...

Bueno ya iremos contando las historietas que vayan ocurriendo. Espero que todas agradables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayo:
morotito, espinillooooo, cremitaaaaa , si es q ya os lo decia yo. este morote no sabemos por donde puede tirar.

Anónimo dijo...

Qué fácil!
Vamos a meternos con el bajito....
anda y que os den!!