24 de diciembre de 2007

CREANDO NUEVAS PLANTILLAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno..espero k te vayan bien para los pies.. aunke tu cabeza, como la de todos los k hemos pasado por arquitortura, ya es dificil k tenga arreglo.

Anónimo dijo...

Esto qué coño es?
Explícalo anda, que tampoco te cuesta tanto. A ver si salimos de fiesta uno de estos días, caraculo!!

Anónimo dijo...

pikachuuuuuuuuuuuuu,prometeme que este año tu propósito es ser menos jugarretas,ok?

pobrecico mi nene que está malico, pronto podras comer todo lo que quieras,además como estas comidas no te gustan tampoco te pierdes mucho. un besazo para mi amorcito (y a quien no le gusten las ñoñerías, que se vaya acostumbrando que este año estoy sensiblera,jajajaja)

Anónimo dijo...

Bea, hazte tu propio blog y me insultas allí!

Luis dijo...

en vez de ñoñerías, serán ñuñerias.. de los ñuñus... y esas cosas...
Moro..está claro lo k es, tampoco cuesta tanto. Es una visión afectada por el lsd que luego le trastornó el estomago y por eso está malo y no puede salir de fiesta contigo..
A ver si alguno cuelga fotos de la comida tan cojonuda k me perdí por venirme de fiesta a salamanca...jeje
Un saludo

Anónimo dijo...

mira un blog precisa una atención continuada que paso de llevar. Así que te insulto aquí que me da menos dolores de cabeza.

Y Luis no hay fotos pq nadie tuvo la brillante idea de hacerlas, pero hay videos de Pedro Orenes con uno de sus discursitos...

Luis dijo...

"bea dijo...

mira un blog precisa una atención continuada que paso de llevar..."

cuando quiso decir..
"mira un blog precisa una atención continuada que soy incapaz de llevar..."
jeje..
..
pues ya estais colgando el video del orenes en el youtube, k no me creo k estuvieseis todos... ya sabeis, si no lo veo no me lo creo para nada..siempre habrá una duda razonable.