9 de diciembre de 2007

CONSULTA PÚBLICA




A VER COLEGAS Y COLEGOS:
ESTAMOS HACIENDO LAS PORTADAS DEL DISCO DE LOS TRASTORNERS Y NO SABEMOS POR DONDE TIRAR EXACTAMENTE. AQUI OS VOY A PONER UNOS SKETCHES PARA QUE LOS VAYAIS COMENTANDO Y DECIR CUAL OS PARECE MÁS ADECUADO. TENED EN CUENTA Q EL GRUPO SE LLAMA: TRASTORNERS. Y SU MÚSICA ES SKAROCK-SURF-HORTICOLERO. SI QUEREIS ESCUCHAR ALGUNOS TEMAS DE SU PRÓXIMO DISCO AQUI TENEIS EL MYSPACE
ALGUNAS DE AS IMÁGENES SON CONTRAPORTADAS, SON LAS QUE TIENE LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES. ALE...FUERZA






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mr quedo de portada con la de la catedral. De contraportada, por supuesto, la que sale Dani.
Suerte con eso monstruos

Por cierto, el 3D de las letras es un poco cutre, no?

Anónimo dijo...

La primera tiene fuerza, me refiero a la de la cabeza esa toda negra, pero definitivamente me queda con las japonesas con la rueda en la cabeza, porque creo que el concepto es bastante similar a la filosofía del grupo y se ajusta a la idiosincrasia de los componentes del mismo, sin más, me despido con un fuerte apretón de manos tipo Texas..

P.D.: cal.los a ver si ves el video de marras tio, no es tan fuerte como parece, jajajaja

Anónimo dijo...

a mi también me mola el de las ruedas en la cabeza, aunque el de laportada es también mitica. creo q habeis escogido las mejores a mi entender, pero creo q la q impacta más es la del tio del megabrazo. muy bien chicos, muchas gracias por vuestra opinion. tambien se acptan sugerencias eh!!

Anónimo dijo...

Yo creo.. k la mejor sería algo así
http://revistapeinate.files.wordpress.com/2007/12/022tapas_02.jpg

La mejor, sería la de los monos.. tanto portada como para la lista de canciones.

Y esas letras en 3D..si k son cutres..jeje..

Anónimo dijo...

A mi me gusta la de las ruedas coincido con el cafre de Lusferrrrrrrr.....
SuEko