30 de enero de 2007

ROOFTOP CONCERTS

No se qué tienen las cubiertas de los edificios ni qué les pasa a los agentes de seguridad del estado cuando en éstas estan tocando los mejores grupos de la historia del pop-rock. Yo sinceramente, si fuera uno de ellos, me kedaría con los brazos cruzados esperando a que terminase el concierto con un cigarrillo y una cerveza, como todo ciudadano; y si me llama el alcalde diciendo qué si esto qué si lo otro, la ciudad va a colapsarse y todas estas cosas que suelen decir los políticos del tres al cuarto que residen en la tierra, pues que pase y ya está. De todas formas si se estrella un camión lleno de queroseno para llenar el depósito del helicóptero de uno de ellos se va a colapsar igual. Hombre, siempre puedes decirle a tu hijo: " yo fui el que interrumpió el concierto de los beatles del 30 de Enero de 1969". El caso es que después él te quiera hablar durante el resto de tus días.






Y aquí un grupo de personajes ( improv-everywhere ) que se dedican a hacer pirulas a la gente de la calle, que se creen que son los grupos de verdad. Está curioso.

No hay comentarios: