13 de enero de 2011

UN VIAJE






Este fin de semana me voy con Bea a la playa. Al igual que hice en Marzo este es un viaje especial, ya que podré volver como Ulises a su patria o naufragar como la Balsa de la Medusa.
Creo que es la última bala que me queda en el cargador, si la misión fracasa no sé si tendré fuerzas de intentarlo de nuevo, supongo que sí, pero nada es seguro en la vida, y cada vez me cuesta más hacer sobreesfuerzos. Si beber Gin tonics y aguantar hasta las tantas de juerga es duro, no creo que estar delante de una pantalla y haciendo maquetas durante un mes y pico vaya a ser más estimulante.
De todas formas espero que la energía universal se pose sobre mí y como decía Picasso: "...que la inspiración me encuentre trabajando".

Un saludo a todos y fuerza.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bebe gin-tonic mientras trabajas, hasta las tantas.

ayO dijo...

Buena idea. Poco productiva pero buena.