4 de febrero de 2010

MULTIFELICIDADES

PARA PACO:

FELIZ CUMPLEAÑOS AL HOMBRE QUE LLEVABA BOTAS DE COWBOY EN EL COLEGIO, Y CON CON ELLAS RECORRÍA EL PASILLO DE LA CLASE HACIENDO RUIDO COMO BILLY EL NIÑO CUANDO LO LLAMABAN A LA PIZARRA, DEJANDO PERPLEJOS A LOS ALUMNOS QUE MIRABAN CON CARA DE EXTRAÑEZA A LA VEZ QUE DE ASOMBRO CUANDO VEÍAN A UN HUMANO CON SEMEJANTE INDUMENTARIA CUANDO LO NORMAL ERA IR CON CHANDAL Y ZAPATILLAS DE DEPORTE, EN SU MAYORÍA PAREDES O J HAYBER MODELO TANQUE-ALBAÑIL. LO DICHO, FELICIDADES, Y ESPERO QUE ALGÚN DÍA VUELVAN ESAS BOTAS VUELVAN A RECORRER ESE PASILLO DE LA CLASE, PERO ESTA VEZ SEAS TÚ EL QUE LLAME A ALGUIEN A SALIR A LA PIZARRA.



PARA MOROTE:

ESTOY MUY CONTENTO QUE HAYAS TERMINADO ESTE SUPLICIO DE CARRERA, QUE TANTAS ALEGRÍAS Y PENAS TE HAN CAUSADO. CREO QUE VAS A SER UN GRAN ARQUITECTO, AUNQUE NO TE LO CREAS, PORQUE SI EN ALGO ERES GRANDE,ES EN ESE SENTIDO QUE TIENES DE VER LA ARQUITECTURA, CON OJOS ANALÍTICOS Y CON UN SENTIDO POSITIVO QUE POCAS VECES SE ENCUENTRA EN ALGUIEN. UN ABRAZO Y ESPERO VERTE EL VIERNES. A QUE TE VAS A INVITAR?

4 comentarios:

Bea dijo...

Felicidades a ambos. Paco con historias como esta que muchas veces me cuenta Ayo, es como si te conociese d toda la vida. Creo que nadie duda de que seas un personaje. Moro a ti te llamo pikachu, más personaje que eso...pues no se...paco??

Anónimo dijo...

Jeje, si la verdad es que esas botas fueron gastadas jugando al pillao en el patio del colegio, con las correspondientes ostias que me pegué hasta que se me ocurrió ponerle una suela de goma.....Tengo otras más macarras por ahí, igual un día las recupero, e iré al instituto en tanga, con el gorro de cowboy y las botas a clase. Que eso al final no lo hice....

Anónimo dijo...

ves como sigues conservando el espíritu de rockero-scandal.

Cal.los dijo...

Hostiá qué guapo, yo también he querido ser cowboy, pero como sabía que nunca iba a tener caballo...bueno, ahora tengo bici, que es parecido y no se caga enmedio de la calle.

Gracias por incluirme en tu multifelicitación, aunque te hayas repetido con el dibujo, gandulete