9 de diciembre de 2009

RV: El milagro español: del milagro a la pesadilla


-----Original Message-----
From: Paco Waco
Sent: 12/9/2009 12:37:03 PM
To: ayofranco@hotmail.com
Subject: El milagro español: del milagro a la pesadilla
Bueno, despues de mi llegada de Firenze del puente-concierto Trastorners, con las neuronas más fuertes que nunca (porque ya quedan menos....), pongo un artículo que he leido en una revista de guitarristas, pero que no habla de guitarras. Y aunque a los vecinos franceses no les tengo mucho aprecio, creo que lo que dice es bastante cierto.
 
http://www.guitarramania.com/index.php/contenidos/opinion/414-el-milagro-espanol-de-sueno-a-pesadilla
 
 
y de paso unos videos del concierto, en un peazo centro social, que antes era un instituto grandísimo, y todo organizado de puta madre. Diferencias de paises también, aunque gobierne el que gobierna. Es curioso pero allí aprecian a ZP una barbaridad, y dicen que tenemos mucha suerte. Yo por el contrario les decía que ellos no tenían suerte por tener a Berlusconi, y que aqui a ZP no se le tiene mucho en gracia, pero que si lo votaban mayoritariamente sería por algo.....Cada pais con sus locuras....
 
http://www.youtube.com/watch?v=Pxk5AEAsUHA
 
http://www.youtube.com/watch?v=iWFq0xuFBSg


¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.

1 comentario:

ayO dijo...

El articulo està muy bien. pero creo que cuando comparamos dos paises hay que partir de la personalidad de sus ciudadanos, y es en realidad aquí donde reside el problema: un pais donde los jovenes sueñan con ser funcionarios y los demas cogen el dinero y echan a correr.
en francia, italia y alemania no pasa esto porque piensan en el bien comun, y no en salvar su pellejo.
El otro dia hablando con una amiga, maestra, de la crisis, me decia que estaba cabreada porque si empeoraba la situacion le podrian congelar el sueldo.
Después le pregunte cuanto cobraba , una indiscreccion por mi parte, y me comento que cobraba 1580 mas 150 para igualar su sueldo al del resto de funcionarios españoles. y que este año proximo era trienio y le tocaba 50 euros mas al mes.
Luego le pregunte cuanto tardo en sacar la oposicion: año y medio.
En resumen: 3 años de magisterio de educacional fisica, mas año y medio de oposicion y a cobrar 2000 euros al mes para toda la vida.
Por otro lado estoy yo:
10 años estudiando, 2 años de becario a 500 euros al mes, y en estos momentos en la casa de mis padres encerrado con 200euros en la cuenta para pagar el tabaco y y el telefono de unos tres meses.