28 de febrero de 2009

AMOR Y CALCETINES

Enchufar música antes de leer:



Estoy a las 3:30 de la madrugada con un gin tonic en la mano y un cigarrillo en la otra. Creo que hoy es el primer día, sobrio, que me voy a la cama sin Bea a mi lado aquí en el piso. Me he encontrado a mi mismo mirando un par de calcetines de ella y pensando lo bien que estoy observándola cuando se dedica a tender la ropa, calcetines entre otras muchas cosas, y con esas manos tan finas que parece que se le van a partir cuando sacude mis vaqueros antes de ponerle las pinzas: le miro el culo, le acaricio el pelo con la mente... pero de repente le digo una gilipollez, estilo "te odio moñigo" y ella me responde "pa moñigo lo que tienes entre las piernas", nos reimos y ella sigue con lo suyo y yo con lo mio.
En realidad ella sabe que le estoy diciendo algo mucho más bonito y romántico, pero es un secreto entre los dos... algo de lo que no se pueden enterar esos calcetines.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ya pinkfloyd!que secreto ni que leches.yo se que me kieres mucho y q no me odias.los calcetines son adultos para escuchar ciertas cosas,jeje.

Eres lo más bonico que he visto nunca. Vivir contigo es lo mejor del mundo.

Un besazo para mi nene.

Anónimo dijo...

Por cierto, he leido entre lineas. Es pa quererte o no es pa quererte.
Por si hay dudas: TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Qué bonito
Me alegro por esos calcetines...bueno, y por vosotros