9 de noviembre de 2008

LIVELY DE GOOGLE



Hola amig@s, hoy me molestaré en introduciros en un mundo que posiblemente ninguno de vosotros conozcais. Es el mundo del cortador de cesped, el de Tron, el del agujero en el que se cuela hommer, etc... Se llama Lively y es el nuevo chat que ha puesto en marcha, de forma gratuita y beta, para que nos comuniquemos en un medio un poco más entretenido que la dichosa ventanita de msn. El hecho de ser beta no quiere decir nada, eso si, le faltan unas cuantas cosillas que meter e implementar pero si nos basaramos en rechazar los betas tendríamos que rechazar el gmail, que todavía está en beta y es, con mucha diferencia, el mejor cliente de correo que existe. Ahí os he dejado un embed de mi room,la he creado en un minuto por eso es un poco cutre, con el tiempo mejorará, y aquí os dejo el link de dirección para entrar en ella. Sólo necesitais conexión a internet, güindows xp o vista y una cuenta google.
Ni que decir tiene que os espero en ella, en mi isla: "la perdiguera", sentado en un sillón de lujo que me he comprado, he ido a la tienda a adquirir el de los eames pero no me deja agregarlo, no se, fallos del "beta"

No hay comentarios: