5 de enero de 2008

Dios te Gonna Cut Down

God's Gonna Cut You Down

You can run on for a long time
Run on for a long time
Run on for a long time
Sooner or later God'll cut you down
Sooner or later God'll cut you down

Go tell that long tongue liar
Go and tell that midnight rider
Tell the rambler, the gambler, the back biter
Tell 'em that God's gonna cut 'em down
Tell 'em that God's gonna cut 'em down

Well my goodness gracious let me tell you the news
My head's been wet with the midnight dew
I've been down on bended knee talkin' to the man from Galilee
He spoke to me in the voice so sweet
I thought I heard the shuffle of the angel's feet
He called my name and my heart stood still
When he said, "John go do My will!"

Go tell that long tongue liar
Go and tell that midnight rider
Tell the rambler, the gambler, the back biter
Tell 'em that God's gonna cut 'em down
Tell 'em that God's gonna cut 'em down

You can run on for a long time
Run on for a long time
Run on for a long time
Sooner or later God'll cut you down
Sooner or later God'll cut you down

Well you may throw your rock and hide your hand
Workin' in the dark against your fellow man
But as sure as God made black and white
What's down in the dark will be brought to the light

You can run on for a long time
Run on for a long time
Run on for a long time
Sooner or later God'll cut you down
Sooner or later God'll cut you down

Go tell that long tongue liar
Go and tell that midnight rider
Tell the rambler, the gambler, the back biter
Tell 'em that God's gonna cut you down
Tell 'em that God's gonna cut you down
Tell 'em that God's gonna cut you down

esto es una canción popular que el gran johnny cash versionó en su último disco antes de su muerte "American V: A Hundred Highways" y me he puesto a mirar las letras por internet, que por cierto antes me acuerdo que me ponía con un papel y boli y apuntaba lo que me parecía, o sea, si decía: " do you wanna meet me in the hell?", yo ponía: " du yu guana mit mi in de jel" de milagro si lo pillaba; y así te tirabas toda una tarde como un gilipollas para sacar la letra de una canción, asi que cuando un grupo se dignaba a sacar las letras en sus discos se tomaba como un gesto de buena calidad: " y además vienen con las letras y todo¡¡¡"
y alo que iba, que después he mirado la letra de este tema y como me ha gustado bastante el sonido he puesto a traducir en el traductor de google la pagina que venía dicha letra, este es el resultado:



Se puede correr durante mucho más tiempo
Para correr en un largo tiempo
Para correr en un largo tiempo
Tarde o temprano te las cortan God'll
Tarde o temprano te las cortan God'll

Dígales que a largo lengua mentiroso
Vaya y dígale que la medianoche jinete
Dígale al perfecto excursionista, el jugador, la parte de atrás biter
Tell 'em que Dios va a cortar' em abajo
Tell 'em que Dios va a cortar' em abajo

Bueno mi bondad graciosa permítame decirle la noticia
Mi cabeza ha mojado con el rocío de medianoche
He estado abajo en bended rodilla talkin 'para el hombre de Galilea
Él me habló de la voz tan dulce
Pensé que escuchó el shuffle de los pies del ángel
Él llamó a mi nombre y mi corazón está todavía
Cuando él dijo, "John van hacer mi voluntad!"

Dígales que a largo lengua mentiroso
Vaya y dígale que la medianoche jinete
Dígale al perfecto excursionista, el jugador, la parte de atrás biter
Tell 'em que Dios va a cortar' em abajo
Tell 'em que Dios va a cortar' em abajo

Se puede correr durante mucho más tiempo
Para correr en un largo tiempo
Para correr en un largo tiempo
Tarde o temprano te las cortan God'll
Tarde o temprano te las cortan God'll

Bien puede arrojar su piedra y esconder la mano
Workin 'en la oscuridad contra tu prójimo
Pero tan seguro como que Dios hizo en blanco y negro
¿Qué pasa en la oscuridad se señalará a la luz

Se puede correr durante mucho más tiempo
Para correr en un largo tiempo
Para correr en un largo tiempo
Tarde o temprano te las cortan God'll
Tarde o temprano te las cortan God'll

Dígales que a largo lengua mentiroso
Vaya y dígale que la medianoche jinete
Dígale al perfecto excursionista, el jugador, la parte de atrás biter
Tell 'em que Dios te va a cortar abajo
Tell 'em que Dios te va a cortar abajo
Tell 'em que Dios te va a cortar abajo

NO SÉ, creo que ultimamente los servicios de traducción han mejorado mucho, pero supongo que johny no quería decir " a largo lengua mentiroso" o "Vaya y dígale que la medianoche jinete"... o sí, vaya usted a saber. SALUDOS Y FELIZ 2008

3 comentarios:

Luis dijo...

Páginas.3
Líneas.119
Palabras.879
Caracteres.3561
Caracteres(con espacios).4497
.
.
.
.
.
Realmente esperas k me lea esto en estas fechas?????
buffff... otro día..otro día...

Anónimo dijo...

Otiá, pos a mi me parece una letra de lo más normal...creo que el traductor ése funciona de puta mare...

Supongo que Luis no se habrá puesto a contar toas esas gilipolleces!!

Anónimo dijo...

Dígales que a largo lengua mentiroso?
Vaya y dígale que la medianoche jinete?

joer morote¡¡