26 de mayo de 2007

0056 --------------------> 0034


- Hola guapa!!
- Hoooola guapísimo.
- ¿cómo estás?
- muy bien hijo mio. El dolor de espalda se me ha pasado, los ultimos días estoy mejor.
- Y el papá?
- El papá bien, ya sabes, como un roble.
-oye hijo, antes de nada, decirte que muchas gracias.
- Por qué?
- Pues nada, por ponerte triste. Sabes que leo tu blog, sonrisas ácidas? y no me ha gustado que te pusieras triste.
- No mamá. No estaba triste, son pensamientos. Me gusta tener el blog porque puedo poner lo que pienso en cada momento con la intención de alguien pueda leerlo y pueda compartir mis pensamientos, estado de ánimo y cosas de esas...
- Pues nada, ponte triste, no sé porqué te pones triste. Estás haciendo lo que deseas en tu vida y nosotros hacemos todo lo que podemos por ti.
- no mamá, no estoy triste, hace tiempo que no lo estoy, de hecho estoy viviendo una experiencia muy buena y estoy conociendo cosas nuevas.
- No me gusta que te pongas triste.
- Oye mamá tengo prisa, podrías ver lo del asunto de esto y aquello.
- si, si , no, no, si ...
- etc...
- espera hijo que se pone el papá
- Hola papá, cómo estás?
- Muy bien hijo mio, estaré bien hasta que me llegué la factura de tu tarjeta de crédito.
- Joer papá, siempre igual, bueno... ya me contarás
- Todo bien hijo?... los estudios?
- Todo bien
- Bueno hijo un abrazo, cuidate
- Adios papá, un beso.
- Mama?...
- Bueno hijo, que te quiero mucho
- Yo también a vosotros
- Que voz más alegre te escucho hijo!!
- Si mamá, es que estoy muy bien aqui con mis tios y mis primos.
- Vale hijo, un abrazo, muack, muack, muack. Y no estés triste
TIC TIC TIC TIC

4 comentarios:

Unknown dijo...

esta mujer necesita un caaambiooo radicaaaal,jejejeje. el raton.

Anónimo dijo...

Y pa qué le van a cambiar a esta mujer el ratón, si ya no lo debe de usar....
este chiste probablemente se deba a mi atormentamiento con construcción, así como a ser amigo de gente como Luis...

Unknown dijo...

no le eches tanto la culpa a luis...q tu eres una buena pieza tb,jeje

Anónimo dijo...

sisi es muy facil echar la culpa de tu desparrame cerebral